NUESTRA HISTORIA

INGENIERÍA Y PROYECTOS PROFESIONALES CAELI S.A. DE C.V., es una empresa mexicana, que se fundó en 1996, por un grupo de profesionistas y consultores, que ofrecen servicios integrales de ingeniería aplicada a proyectos llave en mano de:  SISTEMAS DE AIRE ACONDICIONADO, SISTEMAS CONTRA INCENDIOS, SISTEMAS DE REFRIGERACIÓN Y SISTEMAS DE CCTV.

¿QUIENES SOMOS?

INGENIERIA Y PROYECTOS PROFESIONALES CAELI S.A. de C.V. cumple con constante actualización en materia de tecnología de nuestro equipo, la honestidad y el servicio integral al cliente

Entendemos que en los proyectos con terminación llave en mano, de éxito son el resultado de una cuidadosa planificación, la comunicación efectiva  y la coordinación sin fisuras de todos los miembros del equipo del proyecto. Con ese fín que nos hemos formado en una organización altamente organizada y eficiente que puede proporcionar un nivel de servicio sin igual en cada proyecto.

 

Estos servicios son prestados por un personal orientado al equipo responsable, innovador, etico y experto que participa en programas de formación y desarrollo que mejoran el crecimiento personal y la capacidad de servir a nuestros clientes.

 

NUESTROS SERVICIOS COMERCIALES INCLUYENSISTEMAS CONTRA INCENDIOS, DETECCION, TABLEROS DE CONTROL, BOMBEO, OBRA CIVIL, HVAC, AIRE ACONDICIONADO, REFRIGERACIÓN, CCTV Y CABLEADO ESTRUCTURADO DE VOZ Y DATOS.

MISIÓN

  • Somos una empresa que dentro del mercado laboral en el que se desenvuelve aplicará el desarrollo de sus plataformas orientadas al servicio y SATISFACCION DEL CLIENTE en cada uno de los proyectos que nos confíe no olvidando la responsabilidad social que tenemos de hacerlo bajo los más estrictos estandares de calidad.

VISIÓN

  • Consolidarnos como la EMPRESA LIDER dentro del sector de la ingeniería aplicada, desarrollando un sistema para brindar calidad a un costo competitivo, cumpliendo en todo momento con las expectativas y necesidades de nuestros clientes, garantizando su plena satisfacción.

VALORES

Promover y fomentar el desarrollo de nuestro personal a tráves de la crianza de evaluaciones periodicas, la capacitación y la escucha de nuestros objetivos.

 

Respetamos a nuestros competidores, ser profesional y tratarlos como clientes en nuestras actividades técnico – comerciales, responder a sus solicitudes de manera oportuna, cortés, profesional y honesta.

.