CLIENTES SATISFECHOS

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

-------------------------------ÚLTIMOS TRABAJOS REALIZADOS-----------------------------------------

COMISIÓN FEDERAL DE ELECRICIDAD


Proyecto: Suministro e Instalación de Sistema de diluvio para transformadores de potencia.

TRIBUNAL FEDERAL DE JUSTICIA FISCAL Y ADMINISTRATIVA


Proyecto: Suministro e instalacion de equipos de bombeo para sistema de proteccion vs incendios, cuadros hidraulicos, pruebas hidrostaticas, arranque y ajustes de sistema para dar servicio a edificio de cuatro pisos.

CARNOT

 

Proyecto: Desarrollo e instalacion de proyecto llave en mano para sistema de deteccion y alarma en area producto terminado.

WAL-MART STORES

 

Proyecto: Instalación de sistema de detección de humo blaco y negro por medio de detectores ionicos, fotoeléctricos y photobeam incluye tablero de control, alarmas y estaciones manuales para piso de ventas, trastienda y panadería.

 

 

 

 

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

 

ATENCIÓN AL CLIENTE

 

Estamos para servirle, puede contactarnos vía telefónica, e-mial, por medio del apartado "contacto" de esta web y con gusto el personal especializado en el área de su interés lo atenderá ofrciendole soluciones óptimas que impacten en el éxito de sus proyectos, procurando siempre reducir su tiempo de espera.


Visita personal
Si usted así lo requiere y nos lo permite programaremos una visita a sus instalaciones para personalizar de manera adecuada nuestras propuestas.

 

PROVEEDORES
Consientes del impacto de la calidad en nuestros trabajos, evaluamos a cada uno de nuestros proveedores además de inspeccionar los equipos y materiales que empleamos.


Personal técnico
Contamos con personal especializado y debidamente evaluado en cada una de nuestras especialidades.

INGENIERÍA Y DISEÑO
Garantizamos nuestros proyectos ya que desde la gestación de estos están en manos de Ingenieros y Técnicos con experiencia comprobada y en constante capacitación.


Seguridad y calidad
Es indispensable para nuestros clientes e inevitable para nosotros generar trabajos sólo de la mas calidad sin dejar de lado el respeto al medio ambiente, así como a la seguridad laboral.